Garantía
Como consumidor, tiene derecho a una garantía legal de dos años a partir de la compra:
Defectos: Si la mercancía es defectuosa, tiene derecho a una ejecución posterior (reparación o sustitución) y, en determinadas circunstancias, a una reducción del precio de compra o a la rescisión del contrato.
Plazo: El período de garantía es de dos años desde la recepción de la mercancía (un año para productos usados).
Notificación de defectos: informe los defectos evidentes por escrito en un plazo de dos semanas.
Correo electrónico: servicio@sonni24.es
Devoluciones: Contáctenos antes de devolver productos defectuosos.
Atención:
La garantía no se aplica a productos utilizados incorrectamente.
La garantía no cubre instalaciones sin licencia.
La garantía no cubre productos instalados incorrectamente.
La garantía no cubre los daños físicos que se produzcan después de la instalación.
Nuestros platos de ducha deben ser instalados por un profesional.
Puede encontrar más detalles en nuestros términos y condiciones.
Defectos: Si la mercancía es defectuosa, tiene derecho a una ejecución posterior (reparación o sustitución) y, en determinadas circunstancias, a una reducción del precio de compra o a la rescisión del contrato.
Plazo: El período de garantía es de dos años desde la recepción de la mercancía (un año para productos usados).
Notificación de defectos: informe los defectos evidentes por escrito en un plazo de dos semanas.
Correo electrónico: servicio@sonni24.es
Devoluciones: Contáctenos antes de devolver productos defectuosos.
Atención:
La garantía no se aplica a productos utilizados incorrectamente.
La garantía no cubre instalaciones sin licencia.
La garantía no cubre productos instalados incorrectamente.
La garantía no cubre los daños físicos que se produzcan después de la instalación.
Nuestros platos de ducha deben ser instalados por un profesional.
Puede encontrar más detalles en nuestros términos y condiciones.