1. Solo recibí algunos de los artículos que pedí. ¿Qué debo hacer ahora?
¡Contáctenos hoy! Para agilizar el proceso, necesitamos proporcionarnos su número de pedido y/o número de referencia por correo electrónico.
2. ¿Cómo corrijo/completo un pedido incompleto?
Comuníquese con su número de pedido como se indica arriba y téngalo a mano. En algunos casos, podemos realizar cambios en su pedido antes del envío. Sin embargo, en otros casos es posible que necesitemos crear nuevos pedidos y cancelar los antiguos. Le diremos qué podemos hacer, ¡así que no entre en pánico!
3. ¿Qué debo hacer si mi artículo llega con piezas incorrectas o faltantes?
¡Envíanos un correo electrónico! Antes de contactarnos, asegúrese de tener la información requerida:
Su número de pedido y/o número de referencia.
Imagen del artículo incorrecto.
Detalles sobre los artículos que ordenó y/o exactamente lo que falta.
4. ¿Pueden ayudar con los pedidos de Ebay y Amazon?
Con respecto a los pedidos en Ebay o Amazon, comuníquese con el servicio de atención al cliente únicamente a través de mensajes de Ebay o Amazon. Contamos con un departamento dedicado a atender sus inquietudes con prontitud.
5. ¿Ofrecen algún descuento?
Los descuentos deben discutirse individualmente con nuestro servicio de atención al cliente. Para ello, póngase en contacto con nuestro correo electrónico para realizar consultas.
6. ¿Es seguro comprar online?
Sí, SONNI24.es se toma muy en serio la seguridad en línea, por lo que solo utilizamos los proveedores de pago más confiables. Ninguna información del titular de la tarjeta se comparte sin cifrar, por lo que puede estar seguro de que nunca se accederá a información importante.
7. detalles tecnicos.
Aunque nuestro servicio de atención al cliente está bien formado en detalles técnicos, para más información puedes enviar un correo electrónico a servicio@sonni24.es. Tenga en cuenta que la respuesta puede tardar hasta 24 horas.
8. ¿Es importante crear una cuenta?
Sí, pero esto es para tu propia conveniencia. Crear (o usar) una cuenta durante el proceso de compra le facilita hacer dos cosas: - Puede realizar un seguimiento del estado de entrega de su pedido - Cambiar o cancelar
9. ¿Cómo realizar un pedido en sonni24.es?
Seleccione la vista de artículo del producto deseado y haga clic en el botón "Agregar al carrito".
Luego serás redirigido automáticamente al carrito de compras.
Para seleccionar artículos adicionales, haga clic en "Continuar comprando"
Una vez que tenga todos los artículos que desea en su carrito de compras, haga clic en el botón "Pagar".
Ahora será redirigido automáticamente a la página de inicio de sesión, donde podrá utilizar sus datos de acceso para iniciar sesión como cliente existente, registrarse como cliente nuevo o ingresar datos de contacto como invitado (no es necesario registrarse).
A continuación, se le guiará por los pasos 1 a 4:
Seleccione método de envío:
Aquí puede optar por especificar una dirección de envío diferente. Si no realiza ningún cambio, la dirección del cliente que ingrese se guardará automáticamente como dirección de envío.
Seleccione método de pago:
Aquí tiene la opción de ingresar una dirección de facturación diferente. Si no realiza ningún cambio, la dirección del cliente que ingrese se guardará automáticamente como su dirección de facturación. Luego seleccione el método de pago deseado. La protección del comprador de una tienda de confianza también es una opción. En los campos a continuación ahora puede agregar cualquier comentario sobre su pedido.
confirmar:
Se mostrará una descripción general de toda la información para los pasos finales; verifíquela para verificar su exactitud. Los puntos individuales se pueden cambiar nuevamente usando Editar. Si toda la información es correcta, haga clic en el botón "Comprar".
Completo:
Su pedido ahora nos será enviado. Recibirás la confirmación del pedido por correo electrónico.